Bienvenidos a Emprender Ligero

Emprender es mi forma de vida a nivel profesional, ser ligero es mi objetivo a nivel personal. Si juntamos ambas cosas el resultado puede ser espectacular. En este blog y en el resto de contenidos que vaya generando desde mi proyecto Emprender Ligero iré compartiendo con vosotros mis experiencias como emprendedor con el objetivo de vivir,  sin complicarmen la vida, de mi pasión que son los negocios de internet, algo por lo que lucho cada día para lograr que sea una realidad próximamente.

El proyecto Emprender Ligero contará inicialmente de dos partes, por un lado el libro, que he empezado a escribir, con consejos sobre cómo crear un negocio de éxito en internet minimizando los problemas que pueden suponer muchas cosas como pueden ser los inversores, los socios, la financiación, los clientes, los empleados, los impuestos, … no quiero decir que haya que huir de ello pero si que hay que evitar en la medida de lo posible todas las situaciones que nos vayan a impedir disfrutar de nuestros proyectos como emprendedores.

Por otro lado voy a ofrecer un servicio de mentoring para emprendedores donde quiero ayudar a través del email a todos aquellos que busquen mi opinión sobre sus proyectos, a los que les aseguro una respuesta cualificada una vez haya estudiado con detalle la información que me hayan proporcionado. Se trata de una tarifa plana de mentoring online o asesoramiento para emprendedores que tiene un precio de 90 euros al año y se puede contratar directamente desde Paypal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s