El libro Emprender Ligero ya es una realidad

lanzanos

Tras dos meses de preparación y de preventa en modalidad de crowdfunding el libro Emprender Ligero ya es una realidad y estoy muy satisfecho por todos los apoyos recibidos en este tiempo. A través de Lánzanos he logrado que 182 personas apoyen el proyecto con 4.541 euros de aportación, mucho más de lo que me había propuesto inicialmente para esta fase de crowdfunding.

Ahora el libro ya entregado en formato digital para todos los que han colaborado, estoy preparando el libro en formato papel y ya he comenzado a ofrecer los servicios de mentoring y formación online para aquellos que han colaborado con aportaciones de mayor cuantía. Para aquellos que queráis comprar el libro ya podéis hacerlo a través de la plataforma de autopublicación Bubok y de Byeink, pronto estará también en Amazon.

Actualización 3 julio 2013: el libro ya se puede comprar en formato papel en Bubok. Con esto finaliza la primera fase de este proyecto personal de ayuda los emprendedores, a lo largo del verano iré preparando otras novedades que contaré debidamente por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s