Ya puedes comprar el libro Emprender Ligero en Amazon

amazon

Publicar un libro en Amazon es uno de esos objetivos que como blogger hace ilusión conseguir. Tras unos meses donde el libro Emprender Ligero estuvo en preventa en la plataforma de crowdfunding Lanzanos y posteriormente a la venta a través de las plataformas online Byeink y Bubok, había llegado el momento de ponerlo a la venta en la librería online por excelencia. De esta forma desde el mes de septiembre está a la venta el libro Emprender Ligero en formato digital en Amazon.

Ahora comienza una segunda etapa de este proyecto personal, tras escribir y publicar el libro llega el momento de promocionarlo para darlo a conocer y que su mensaje llegue al mayor número de emprendedores posible. Para ello mi principal estrategia será realizar charlas y cursos para emprendedores donde exponer las principales ideas de la filosofía del minimalismo llevada al mundo del emprendimiento.

Tal y como he ido haciendo desde que comencé este proyecto de Emprender Ligero, os iré informando de su evolución y de los nuevos desafíos que me vaya planteando, como siempre espero contar con vuestra colaboración, lo cual agradezco enormemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s