Mi nuevo proyecto: Futurizable

Hace ahora un año que comencé un nuevo proyecto como emprendedor y escritor. Se trata de la newsletter Futurizable en la que durante un año he venido publicando cada semana un artículo sobre temas de innovación tecnológica y el futuro de los negocios. Durante este año a la newsletter se han suscrito más de 1.500 personas y ha seguido los artículos a través de redes sociales más de 1.000 seguidores. Los temas que he venido tratando en la newsletter son muy diversos, por ejemplo Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual, Internet de las Cosas, Fabricación Digital, Coches Autónomos, … y muchos más, para lograr tener un panorama de todo lo que se está haciendo a nivel de desarrollo tecnológico en la actualidad.

Tras un año de trabajo he decidido darle un impulso al proyecto y para ello he puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la que me propongo dos objetivos. En primer lugar quiero realizar la publicación de un libro en el que recoger los temas más interesantes en la newsletter y en segundo lugar quiero profesionalizar la gestión de la newsletter, para lo cual he decidido convertirlo en una newsletter de pago. Esto es un reto muy importante ya que existen muy pocos casos en los que se haya logrado desarrollar un modelo de negocio para contenidos online por medio de la suscripción.

Con este proyecto espero replicar el éxito de campañas de crowdfunding anteriores como las de Emprender Ligero y Smart Money, para ello necesito de la colaboración de todos aquellos a los que os resulta valioso el trabajo que realizo a nivel de divulgación y fomento del emprendimiento.

Navegador de artículos

A %d blogueros les gusta esto: