Emprender Ligero

Banner-libro

Emprender Ligero es un proyecto de Javier Martín, autor de Loogic, que inicialmente consta de un libro y un servicio de mentoring online para emprendedores.

Para conocerme mejor puedes seguirme a través de Twitter y ver mi currículum en Linkedin.

Mi primera empresa la creé en el año 2003, cuando tuve que hacer la primera factura a un cliente que quería anunciarse una web de divulgación científica que había creado varios años antes. También en 2003 descubrí el mundo de los blogs y comencé a escribir en Loogic, que ahora se ha convertido en uno de los blogs más importantes de Internet en español. En todo este tiempo no he parado de emprender nuevos proyectos en Internet, todos ellos de forma autofinanciada que es una de las principales características de emprender ligero.

Emprender Ligero es una forma de crear empresas, podríamos decir que una filosofía de vida como emprendedor. No es una metodología como puede ser Lean Startup, es más bien una forma de actuar frente a los retos a los que nos vamos enfrentando los emprendedores. Se trata de una serie de ideas que se sustentan en el minimalismo, con la idea principal de que es inútil hacer con más lo que se puede hacer con menos.

Para descrubrir mejor esta forma de crear empresas sin complicarse la vida te recomiendo leer el Libro Emprender Ligero y si una vez leído consideras que puedo ayudarte como mentor de tu empresa, no dudes en contar conmigo, estaré encantado de acompañarte en la aventura de emprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s