Emprender Ligero por Javier Martín

Hola, soy Javier Martín, blogger de Loogic y emprendedor de negocios de Internet. Tras 10 años como emprendedor, en 2013 decidí escribir el libro Emprender Ligero, para ayudar a otros emprendedores a crear su empresa sin complicarse la vida. Para escribir el libro recurrí al crowdfunding y la campaña resultó todo un éxito por lo que estoy muy agradecido a todos los que me ayudaron a hacerlo posible. A través del libro Emprender Ligero ofrezco una serie de consejos para emprendedores, basados en su experiencia personal y en lo que he descubierto tras haber tenido la oportunidad de conocer, formar y ayudar a cientos de emprendedores a través de cursos y charlas.

El proyecto Emprender Ligero consta de las siguientes acciones:

  • El libro Emprender Ligero, escrito en 2013 y financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding. El libro se puede adquirir en formato digital y papel.
  • El servicio de Mentoring online, a través del cual los emprendedores pueden consultarme todas las dudas que puedan tener en lo relativo al desarrollo de su empresa. Un servicio que se puede contratar directamente desde esta web.
  • El servicio de Mentoring especializado en crowdfunding, con el que ayudo a los emprendedores a diseñar y lanzar su propia campaña de crowdfunding con la que financiar sus proyectos. Es un servicio basado en mi experiencia de éxito con la campaña de crowdfunding de Loogic. Más información.
  • Los cursos y charlas que realizo para emprendedores, sobre todo a través de escuelas de negocio y todo tipo de instituciones que trabajan con emprendedores. Casi cada semana realizo alguno de estas charlas o cursos por lo que es relativamente fácil poder acceder a ellos.

Espero que estas propuestas te resulten interesantes y podamos encontrar alguna forma de colaborar, por mi parte estaré encantado de ayudarte a poner en marcha tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s