Libros

emprendedores

Ideas para crear una empresa sin complicarte la vida

Escribí el libro en la primavera de 2013 y lo financié a través de una exitosa campaña de crowdfunding. El libro está compuesto por tres bloques principales. El primero está formado por una serie de reflexiones entorno al tema del emprendimiento con el enfoque de ser ligero, el minimalismo, lean startup, productividad personal, el running, la salud y las nuevas formas de trabajo. En el segundo bloque expongo mi opinión personal sobre algunos de los principales temas que preocupan a los emprendedores como son la idea de negocio, los socios, el equipo, la financiación, el mercado y la competencia, entre otras cosas. Y la tercera parte del libro está dedicada a los modelos de negocio en internet, sobre todo aquellos más innovadores en estos momentos como son el consumo colaborativo y las apps.

El libro Emprender Ligero puede adquirirse en Amazon

financiación

Cómo conseguir inversión para una startup

Se trata de un libro dirigido a todos los emprendedores que quieran conseguir financiación para su empresas. El libro está escrito tras la experiencia de varios años ayudando a muchos emprendedores a preparar sus proyectos para que resulten adecuados para lograr financiación externa. Además se basa en el conocimiento adquirido por la relación con muchos inversores, gracias al posicionamiento que me ha dado Loogic a nivel de visibilidad y reputación en el sector. En la primera parte del libro se explica cómo debe prepararse el emprendedor y cómo debe preparar su proyecto, para tener garantías de éxito a la hora de conseguir inversión externa. En la segunda parte se explica cómo conseguir inversión por parte de los distintos tipos de inversores. Y la tercera parte está dedicada al difícil reto de tener que rentabilizar el dinero que han aportado los inversores a las empresas.

El libro Smart Money puede adquirirse en Amazon.

  One thought on “Libros

  1. noviembre 14, 2013 en 08:33

    Hola Javier

    Enhorabuena por el libro. Lo acabo de leer y me ha encantado.

    Felicidades¡¡¡¡

  2. diciembre 1, 2013 en 11:12

    Hola Pedro, muchas gracias y me alegro mucho de que te haya gustado 🙂

  3. junio 26, 2015 en 07:30

    Creemos que es fundamental el mentoring a la hora de emprender, la experiencia marca la diferencia entre un buen negocio, y el negocio perfecto. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s